¿Como nuestros pensamientos transforman nuestro entorno?


Es innegable el poder de la mente, uno de los recursos mas poderoso que tiene el hombre y el que menos aprovecha para su bien, la mente es creadora, diversa, abierta, consciente, de compresión ilimitada e incluso para la ciencia es extremadamente compleja, ¿como es que tenemos algo tan maravilloso a nuestro alcance y no lo aprovechamos? 

Podríamos hacernos miles de preguntas pero creo que todos nosotros queremos respuestas y soluciones obviamente, somos humanos con problemas que deben solucionarse para que podamos vivir bien, lamentablemente para la mayoría esos problemas les acompañan el resto de su vida y muchas veces algunos no consiguen la solución. Una vez leí en algún libro que no recuerdo ahora, y decía algo muy certero: "todos los problemas tienen solución", en ese tiempo me encontraba bastante ignorante de la trascendencia de esa frase, aunque no dejo de repetirse en mi mente constantemente como un eslogan pegajoso de campaña publicitaria, con el tiempo comencé a analizar cada palabra e incluso empece a creer que realmente todos los problemas tienen solución y por ende creaba casi inconscientemente entornos y circunstancias favorables que permitían la solución de mis problemas desde los mas simples hasta los mas complejos, y fue asi como muchas cosas en mi vida comenzaron a cambiar para bien, deje de limitarme, los no puedo se eliminaban de mi vocabulario y de mis pensamientos para darle paso al si se puede  y a un fuerte sentimiento de alegría de ver realizada las cosas que quería concretar. 

Es así de como a través de decretos:

* yo logro siempre las cosas que me propongo 
* siempre encuentro la solución a mis problemas
* me siento bien
* soy feliz 
* todo esta bien 
* me siento sana
* estoy envuelta de amor
* soy prospera

Fui creando constantemente una energía tan bonita de reconocimiento a mi persona, al entorno, la naturaleza, las fuerzas del nuestro universo, el amor de Dios fluyendo a través de cada ser, que vi casi que inmediatamente los beneficios de transformar mis pensamientos en positivo no solo para crear cosas que quería  si no para ayudar a equilibrar la energía que fluye actualmente en nuestro amado planeta, aunque muchos sabemos el desequilibrio que hay no debemos sucumbir ante esas energías errantes sino crear fuentes de energía positiva, amorosa, pacifica e infinita que transformaran el mundo en lugar mejor para todos, dejando atrás el ego, la ambición o la maldad y triunfando definitivamente sobre lo malo.

SEAMOS LA FUENTE DE ENERGÍA CREADORA DEL BIEN, PARA PODER TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO EN UN LUGAR MEJOR, PARA SER LOS CREADORES DE UN FUTURO BRILLANTE DONDE CABEMOS TODOS. 






imagen;http://estrategiaspnl.com/el-poder-de-la-mente/