72 nombres de Dios



1. Viaje en el tiempo


Despierto la comprensión en mi corazón por las malas acciones anteriores. Acepto la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son el resultado de mis acciones pasadas. Concentrándome en este Nombre ahora, elimino las semillas negativas que he plantado y haciendo esto, transformo mi pasado, doy una nueva forma a mi presente y creo un futuro lleno de alegría y realización. 






 Se lee de Derecha a Izquierda.







2. Recapturando  las chispas de la vida. 

Fragmentos de luz son extraídos de las entidades destructivas que residen dentro de mi ser. Su fuerza de vida es eliminada y soy reabastecid@ de energía divina.

!La vida se hace más y más luminosa cada instante, millones de chispas sagradas retornan a mi alma¡






3.Haciendo Milagros

Me Libero de toda tentación y sentimientos negativos. Ahora soy Libre para invocar este nombre y encender, de este modo, el poder de los milagros en mi vida.






4. Eliminando Pensamientos Negativos

Estoy desconectándome ahora de los pensamientos negativos que emanan de mi mente. En el espacio que he abierto, surge un suave resplandor de luz espiritual.




5. Curación

El Poder de este Nombre trae la energía de la sanación a los niveles más profundos de mi ser, debido a que ahora puedo aceptar toda responsabilidad por mi condición  presiente y a que he usado mi energía para concentrarme en otros que también necesitan curación.



6. Estado de Ensueño

Con este nombre soñaré verdaderamente.  Mi alma ascenderá a lugares seguros y amorosos durante la noche. Despertaré con más fuerzas cada mañana. Revigorizad@. Renovad@ en cuerpo y en alma. mas alegre, mas agradecid@, mas san@.




7. El ADN del Alma

Con este Nombre Recibiré el impacto total de las fuerzas de la creación. Restablezco el significado de mi vida, ahora confió a Dios mi sentir y propósito. el mundo se vuelve un universo de oportunidades para mi. el orden retorna a mi vida.  emerge el amor en cada célula de mi ser.  todo esta en perfecto orden. 



8. Desactivando Energías Negativas y Estrés.

La luz purificadora desactiva las influencias dañinas que puedan estar asechando, especialmente aquéllas que moran dentro de mí. El estrés se desvanece. la presión es liberada. el equilibrio y la energía positiva impregnan mi ser y mi mundo.