Mayas y atlantes, por Itzén Caan
Interpretación de la lápida de Palenque
Itzén Caan es una mujer mexicana que se ha distinguido por su habilidad para descifrar la simbología sagrada antigua, especialmente los grabados mayas de Palenque. En esta entrevista revela cosas sorprendentes, que sin lugar a dudas invitan a la reflexión sobre las vidas pasadas y el gran conocimiento que poseía la cultura maya.
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RECUERDOS DE LA ATLÁNTIDA
“El visitar Palenque, a los quince años de edad, activó mi memoria genética de que en otra vida yo viví ahí, en una época atlante. Recordé todo el conocimiento que guardan los grabados mayas y por eso tengo la facilidad para decodificarlos. La reencarnación es una realidad y sí es posible recordar las vidas pasadas”… Itzén Caan.
Fragmentos del libro “KU KUL KAN, Código de un Avatar”
Por Itzén Caan
Por Itzén Caan
Un día, ya en el ocaso, llegué al Templo Sagrado. Bajé la escalinata para posarme frente a la tumba de nuestro amado Kinich Ahau, como de costumbre lo hacía buscando recibir la energía de aquel lugar, quedar en paz y meditación para recibir su Luz. Colocarme en ese lugar elevaba siempre mi ser y me hacía vibrar en un nivel superior, donde toda la vida se percibía con belleza infinita. Para mi sorpresa, ese día fue diferente. De pronto, al fondo de aquella tumba apareció ante mí un sacerdote vestido a la usanza original, con su túnica clara y portando un medallón al cuello. Se acercó silenciosamente, extendió sus manos entregándome otro medallón parecido al suyo. Supe que aquel ser era el sacerdote mayor y el guardián de toda la sabiduría que, oculta, se conservaba dentro del Templo. Ese día salió a mi encuentro por primera vez, después de muchos años de mi concurrencia, y en ese instante me daba la bienvenida y con el medallón el pase de entrada a las cámaras secretas para tener acceso a toda esa sabiduría ancestral, de un modo claro y concreto, profundo.
Con el derecho absoluto para adentrarme en Los Sagrados Misterios. Fueron momentos muy especiales, irrepetibles, difíciles de describir. Con el medallón al cuello caminé hacia las cámaras ocultas siguiendo al sacerdote y en la gran cámara central tuve la oportunidad de ver a varios seres sentados alrededor del fuego, que estaba encendido en medio de aquel cuarto por motivo de una celebración especial. Me senté frente a ellos y recuerdo que visiones extrañas comenzaron a darse sobre lo que era el techo , en dirección de mi cabeza. Fue como si el sacerdote desapareciera para dejarnos contemplar un manto oscuro plagado de estrellas, y de esa cúpula cósmica comenzaron a fluir imágenes inesperadas, anulando el tiempo. Después, tuve también la oportunidad de recorrer el lugar, conocer otras cámaras más y darme cuenta que en un pared, a manera de librero, guardaban una gran cantidad de rollos de piel y otros materiales, en los que se encontraba grabado el conocimiento de toda la vida, desde que fue creado este mundo, desde la aparición del hombre hasta el fin del mismo. Supe además que, dentro de una de esas cámaras, se encuentra una loza con grabados que no son los típicos signos mayas, sino que en verdad es una escritura muy antigua, armada no de jeroglíficos, sino del alfabeto atlante, el Kananeo antiguo, lengua natal de la tierra de Kanan, la Tierra de la Serpiente Solar.
ENTREVISTA PRIMERA PARTE ¿Cómo inicia su experiencia?, ¿Por qué se ocultó el conocimiento?
Pakal y la lápida de Palenque.
Pakal y la lápida de Palenque.
SEGUNDA PARTE Los humanos como una creación especial, intervención de los seres de luz.
La dualidad y los hermanos cósmicos. La muerte física, plano astral.
¿Cómo elevar nuestro nivel vibratorio?
La dualidad y los hermanos cósmicos. La muerte física, plano astral.
¿Cómo elevar nuestro nivel vibratorio?
El karma y la reencarnación.
Decodificación sobre profecías.
Fuente y mas información: http://analuisacid.com.mx/?p=434