Howlita Azul o Piedra del Sueño
Se suele presentar pulida o tallada, de color azul intenso o eléctrico, recorrida por estrías blancas o pardas, translúcidas, que le dan un aspecto similar al mármol o a las olas del mar revuelto. Fría, de peso moderado y facetas suaves. A menudo coloreada artificialmente. Los ejemplares verde-azulados son a menudo confundidos con turquesas o crisoprasas, así que cuidado.
Rareza
Fácil de conseguir.
Procedencia
EE.UU.
Signo del Zodiaco
Sagitario, Acuario, Piscis.
Atributos
Piedra extremadamente relajante. Puesta bajo la almohada es un excelente antídoto para el insomnio, especialmente cuando éste es causado por mentes hiperactivas. Aquieta la mente, por lo que es excelente para el sueño y la meditación. Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente, y elimina la tendencia a terrores nocturnos y pesadillas. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento. También posee el don de ayudarnos a recordar los sueños, permitiendo acceder a la comprensión de los mensajes ocultos que nos aportan.
Curación
Ayuda a reducir el insomnio si se toman unos sorbos de su elixir una hora antes de dormir.
Posición
Si se coloca en trama alrededor de la cama, o bajo la almohada ayudará a tranquilizar nuestra mente y a dejar entrar el sueño.
Rituales
Aquellos que quieran hacer viajes astrales a través de los sueños pueden encontrar en esta piedra una poderosa aliada.
Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.
fuente: http://elespiritudelcristal.blogspot.com/2013/10/howlita-azul-o-piedra-del-sueno.html